Las invitaciones son de las primeras cosas de las que tienen que encargarse los novios...

Diseño Personalizado

Las invitaciones son de las primeras cosas de las que tienen que encargarse los novios, y por nuestra experiencia sabemos que es un proceso muy emocionante donde empiezas a unir todas las ideas y elementos que imaginas para tu boda y las conviertes en una forma de invitar a tus seres queridos.
Aunque no sepas de diseño tu opinión y lo que te inspira también es inspirador para nosotros. Cuéntanos como te imaginas tu boda y nosotros con mucho mimo lo transformamos en dibujos, ilustraciones, colores, tipografías… con las que diseñamos tus invitaciones y el resto de papelería de tu boda.

Estamos apostando por un trabajo artesano que nos hace volver a los orígenes, aportamos a la papelería de boda valores como: caligrafía, ilustración en acuarela y una cuidadosa elección de papeles de calidad. Cada cliente y proyecto es para nosotros como una pequeña obra de arte. Las invitaciones son las que marcarán el estilo de toda la boda: tradicional, romántica, desenfadada…y debe representar vuestra personalidad, gustos y pasiones.

La tendencia actual es la personalización de principio a fin con caligrafía, acuarelas hechas expresamente para ese enlace, y sobre todo la ilustración con motivos florales y de botánica.

No sólo diseñaremos las invitaciones, si quieres te ayudamos con el resto de papelería como minutas, protocolo de mesas, puestos de mesas y lo que necesites. Los pasos a seguir son muy sencillos, ya verás.

01/¿Cómo diseñar tus invitaciones personalizadas?

Solo tienes que escribirnos a través de nuestro Formulario de contacto y contarnos que necesitas, indicarnos el número aproximado de invitaciones o según el número de invitados te podemos aconsejar cuantas puedes necesitar. Una vez nos contactáis, os responderemos en 24-48 horas para resolver posibles dudas y poder elaborar el presupuesto pertinente, que se irá ajustando en el proyecto.

02/Empezamos a diseñar

Una vez aceptado el presupuesto, es comenzar a diseñar con todas las ideas que tenéis y que iremos hablando. Con todas las imágenes de inspiración y toda la información que nos deis iremos diseñando unos bocetos para darle forma y hacer pruebas de:

  • Colores
  • composición
  • tamaños
  • tipografías

A partir de estos bocetos iremos trabajando hasta que encontremos el diseño perfecto para vosotros. Si fuera necesario se enviarán a vuestra dirección un par de modelos o el modelo definitivo para dar el ok y poder enviarlo a imprenta.

03/Imprimir

Antes de enviarlo a imprenta es muy importante revisar todos los datos* para que todo salga perfecto y el resultado sea de vuestro total agrado. Cuando todo está perfecto lo preparamos para mandar a imprimir.
Importante* Una vez el cliente revise el PDF con el arte final cualquier repetición de un trabajo impreso debido a una errata correrá a cargo del cliente.
Este texto de importante es el que podría repetirse en las distintas partes que hemos comentado.

04/Entrega Final

Unos 15-20 días después se enviarán vuestras invitaciones listas para empezar a entregarlas a vuestros seres queridos.